miércoles, 10 de julio de 2013

CAPITULO 3



Era un chico guapísimo, como unos 10 centímetros mas alto que yo, llevaba una camiseta azul y unos pantalones negros, tenia tatuajes por sus brazos, y por la camiseta se asomaban otros dos.

- ¿que quieres?- le dije bordemente.

-¿Que se supone que estas haciendo?-me dijo el, con un tono de chulería.

-¿Sabes quien es Meredith?- le dije, apagando el megáfono.

-¿Que si sé?-hablo el chico moreno con rizos, con ojos verdes como la esmeralda.- Meredith es mi novia- paro en seco al terminar la frase, estaba como ¿enfadado?

-Ah, pues dejame decirte que tu novia es una pu..-¡Ni se te ocurra decirlo!- me corto.

- Lo digo si quiero ¿te enteras? Tu novia es una puta, ¡UNA PUTA!- grite fuerte y en la cara del chico. Estábamos en una superficie de arena con piedrecillas, y no había mucha gente.

-¿Pero quien te crees que eres,enana? Eres una canija y a mi novia ni la menciones, no tienes derecho, no la conoces asique ¡callate!- me grito en mi cara para que luego me quitara el megáfono de la mano bruscamente.

Se fue andando rápido hacia la entrada del instituto, dandome la espalda, ahora si podía afirmar de que estaba cabreado.

-¿Pero que te crees?- le grite mientras corría detrás de el para alcanzarlo.

-¿Que, que me creo? - se paro en seco y se dio la vuelta para hablarme. -Creo que eres una niña pija, engreída, que muestras seguridad pero que estas cagada por dentro, consentida, que todo lo que quieres lo tienes, quieres creerte superior a mi novia pero te digo que no es así, ella te da mil vueltas ¿Y esto?- subió la mano que tenia cogido el megáfono a mi cara.- Esto lo voy a devolver y le voy a decir a la directora lo que has hecho.- se giro otra vez y siguió andando.- ¡No! ¡Para, para, para!- le agarre el brazo y clave mis pies en el suelo para que no se moviese.

No daba resultado puesto que el camino era de tierra y el me estaba arrastrando por todo el campus.

- ¡Para por favor! ¡Te lo puedo explicar!- El paro y otra vez se dio la vuelta para mirarme.-¿Que quieres explicarme nena?- Dijo el bordemente.-¿Nena? ___ , ____ Brinley ¿okey?- me estaba poniendo chula.

-Venga, a que esperas ____, explicame lo que quieras y luego deja que me marche.

Yo le explique todo lo que había sucedido con Meredith y parece que se calmo un poco, estuvimos caminando y nos sentamos sobre el césped para descansar un poco.

-Bueno pues ya lo sabes.

- Deberías haber ido a secretaria y explicárselo a la secretaria en vez de haber montado este circo- me dijo.- Ah, por cierto, yo soy Harry- de sus labios salio una sonrisa no forzada, la cual me encanto.

-Me tengo que ir, Harry, espero que me perdones por haber montado este "circo"- entrecomille esa palabra. -Yo también me tengo que ir ____, ves a hablar con la secretaria para que resuelva tu problema y no hagas mas la loca ¿vale?- dijo el simpático, otra vez con su irresistible sonrisa. - Esta bien Harry lo haré pero por favor, no sonrias.- Me marche de allí y vi de reojo como ponía una cara rara, estaba confuso, confuso por lo que le había dicho, y eso me encantaba.

Me encantaba ser esa chica misteriosa, poner confusos a los chicos para que luego ellos vengan a preguntarte cosas, a pedirte respuestas.

Narra Harry:

Me quede allí parado preguntándome porque esa chica había dicho eso, ¿Que le pasara a mi sonrisa? ¿tendria algo entre los dientes?- Me rasque los dientes con la uña del dedo índice para saber si tenia algo, pero nada.

Ultimamente las cosas con Meredith no iban muy bien pero aun así la defendía, seguía siendo mi novia ¿no?

He de admitir que aquella canija no estaba nada mal, pero la acababa de conocer, estaba completamente loca, ni a mi se me hubiera ocurrido hacer semejante barbaridad con el megáfono.

Era hora de comer asique me acerque al comedor y allí estaba ella, ___, esperando a que le sirvieran la comida.

- Chss chss - le hice con la boca para que me escuchara.

-¿que quieres, otra vez? - se giro y me hablo.

-¿Por que antes me has dicho eso?- le hable mirando al frente para que nadie se diera cuenta de que estábamos hablando.

-¿Por que susurras?

-Si mi novia se entera de que estoy hablando contigo me corta el cuello- le seguí susurrando.

- Ah- ella solo dijo eso y se fue de camino a una mesa.

Narra ____:

Estaba allí sola, en esa mesa redonda de la esquina cuando claudia, aquella chica rubia, se acerco

-¿Me puedo sentar?- me dijo amablemente a lo que yo asentí. -Bueno y ¿que tal te ha salido tu plan perverso?- Pues.. la verdad que no muy bien, me pillo su novio.

-¡¿Harry Styles?! - Grito en medio de todo el comedor-

-Chsss!- le dije y puse el dedo índice en mi boca.-Vi como Harry me miraba desde su mesa, sabia que estaba hablando de el, lo sabia perfectamente, cada vez me ponía mas nerviosa hasta que salí de aquella sala.-Claudia ahora vengo, voy un momento al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario