viernes, 12 de julio de 2013

CAPITULO 4



Empuje la puerta para salir y.. ¡PAM! le di a un chico rubio en todas las narices.

- Oh dios mio! ¿estas bien?- Le dije preocupada y tocándole para ver si estaba bien.

-Si si, tranquila- dijo quitando las manos de su nariz.

-¿como vas a estar bien? ¡Estas sangrando! Corre, voy a llamar a una ambulancia- Me dirigí a correr hacia la cabina de teléfono, pero el me cogió del brazo y me junto hacia el.

-Tranquila-dijo acariciando mi cara- solo es un rasguño, no hace falta ninguna ambulancia.- Me miró a los ojos, nuestras miradas conectaron al instante, sus ojos eran azules como el mar, era tan tierno..

-Por lo menos déjame que te cure eso.- Fuimos a mi habitación, la cual ahora estaba vacía, mis maletas aun estaban en la puerta, nadie las había tocado.

- ¿Y estas maletas?- preguntó

-Son mías...- le conteste- ¿y que hacen aquí?-volvió a preguntar.-Es una larga historia...-suspiré. -Ven, sientate aquí. -Le dije mientras cogía su mano y le llevaba a una de las camas que había en esa habitación.

Entre al baño a coger algodón y se lo iba poniendo suavemente en su nariz para quitarle la sangre. -Tumbate- le dije mientras ponía mis manos en su pecho, haciendo que se tumbara-así no te saldrá mas sangre- le dije, y una pequeña sonrisa salio de mis labios.

-Bueno y... ¿Como es que te llamas?- me dijo aun tumbado.

- ___, me llamo _____ -Le tendí la mano.

-Yo soy Niall, Niall Horan- Me agarro la mano y me empujo sobre el. Nos quedamos uno encima del otro, sin decir nada, nuestras miradas hablaban por nosotros.

Carraspee un poco con la garganta y me levante. -Niall, yo tengo que ir a secretaria un momento, tu si quieres quedate aquí.

Narra Harry:

Estaba comiendo tranquilamente y mirando a ___, cuando me giré, volví a mirar y ya no estaba ¿Que le habrá pasado?

-¡Harry! ¡harry!- me decía Meredith mientras me chasqueaba los dedos en mi cara para que le prestara atención.-¿Que haces Meredith?-le dije borde

-¿Que, que hago? Préstame un poco de atención Harry, estas embobado mirando a...-Ella se giro hacia atrás para ver la mesa a la que estaba mirando. -¿Claudia? ¿Estas mirando a Claudia? ¿Que se supone que estas haciendo Styles?

-¿Yo? ¡Yo no hago nada Meredith!- Subí un poco el tono de voz.

-Ya vale Harry, nos esta mirando todo el mundo, me estas poniendo en ridículo- Empezó a susurrarme.

Me levante y salí de aquel comedor, estaba agobiado, necesitaba tomar aire.

Narra ___ :

Fui a secretaria y resolví mi problema, me cambiaron de habitación ¡A la de Claudia!

Fui corriendo al comedor a decírselo. -Claudia, tengo algo que decirte.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.-Dime y no te enrolles mucho.-Ella repitió mi gesto.-Espera -Siguió hablando-¿Tu no te habías ido "un momento" al baño?

-Bueno, si.. pero al final no. Déjame decirte lo que te tengo que decir... ¡me han cambiado a tu habitación!-Le dije pegando brincos de alegría.

-¿Que dices tía, y eso?- Me dijo sorprendida.

-Luego te cuento todo, ahora me tengo que ir, me he dejado algo en mi antigua habitación de unas horas...-Si, me había dejado algo a parte de las maletas, a Niall, aquel rubio que mataba con sus ojos azules.

Me dirigí a la habitación a ver como estaba Niall pero el había desaparecido, entre en el baño pero tampoco estaba, supongo que se había ido a su habitación.

Cogí las maletas y me largué de allí, a dos habitaciones después, la 625 era mi nueva habitación.

Llevaba cuatro miserables horas aquí y ya me había pasado de todo, por suerte ahora vendrá la calma y la relajación.

Narra Harry:

Estaba sofocado por todo, Meredith cada día me gustaba menos, pues parecía que solo me quería por el interés, porque soy el chico mas popular del Instituto y eso me mataba.

Si, seré popular, y iré de sobrado cuanto haga falta y que no falte la prepotencia ni la valentía, ante todo valiente y orgulloso de cada cosa que haga pero a mi no me van ese tipo de chicas, creo que tendré que cortar con ella y si no es hoy, sera mañana pero yo no voy a seguir fingiendo, no voy a seguir viviendo una farsa.

[...]

Mi despertador sonó, eran las 10:30, de un domingo soleado, estamos en Londres así que los días como hoy habían que aprovecharlos.

-Niall, ¡Niall despierta!- Intentaba despertar a mi compañero de habitación, Niall Horan. Yo lo agitaba con fuerza pero su cabeza seguía pegada a la almohada.-uhmm un pocito mas Harry...-Salio de su boca.-Como quieras, pero yo me voy a desayunar y luego a la piscina.

Me puse mi bañador y una camiseta. Fui a desayunar, era ahora o nunca, tenia que cortar con ella, con Meredith.

-¡Harry, ven!- me gritaba desde la mesa.-Fui hacia su mesa y le cogí de la mano- Ven, tenemos que hablar-Me la lleve al pasillo, fuera del comedor, donde pudimos hablar solos y tranquilos.

-Mira Meredith, tengo que hablar contigo...

-Dime Harry ¿Que pasa? Hoy hace un día espectacular, ¿Vamos a dar una vuelta por el campus? o mejor ¿vamos a tu habitación y estamos...solos?- Me dijo mientras me acariciaba la pierna.-Le quite la mano de mi pierna y le seguí hablando. Meredith, déjame hablar.

-Mira, lo he pasado muy bien estos meses pero hasta aquí he llegado, lo siento, pero creo que deberíamos dejar lo nuestro.

-¿WHAT?- dijo con cara de asco, ella no se lo podía creer, para ella todo estaba perfecto entre nosotros dos, pero para mi no.-¿Me estas dejando, tu a mi? ¡Oh no! Eso no lo voy a permitir, yo tengo una reputación. -Si, reputación de guarra- le conteste descaradamente.

1 comentario: