viernes, 26 de julio de 2013

CAPITULO 7



Lunes, lunes por la mañana, no tenia ganas de nada, pero si he venido aquí será por algo, para aprender ¿no? Bueno, no os lo había dicho porque no he tenido tiempo pero aquí estoy, ha llegado el momento, estamos en verano, en un colegio fantástico de Londres y aquí no he venido para aprender Lengua, Sociales, Biología... y esas asignaturas, no, yo tonta si me dejo manipular por mi padre para venir hasta aquí en verano a aprender ese tipo de cosas.

A parte de ser una gran jinete, mi vida es el baile, adoro bailar, enserio, desde pequeña mi único objetivo, bueno el único no porque también tengo a mis preciados caballos pero me quiero convertir en una gran bailarina, no, no en la mejor, aunque no estaría mal. Yo no quiero que me recuerden como "la mejor" sino como "es única" quiero que me recuerden como una sola aunque baile en grupo ¿Entendeis?

Me puse mis leggings negros y una camiseta corta de tirantes ancha, me encantan las camisetas anchas para bailar.

-¿Estas lista ya?-me dirigí a Claudia mientras ella se ponía sus deportivas.

-Si, ya estoy- se ató los cordones y se levanto-¿nos vamos?

Nos dirigimos al comedor a desayunar, allí nos esperaban Harry y Niall en una mesa.

-Ven _____-me cogió del brazo y me llevo hacia esa mesa.

Claudia no sabia lo que me había pasado con Harry pero la notaba con ganas de querer estar con ellos ¿De que habrán hablado Niall y ella mientras yo estaba con...Harry? Se lo preguntaré luego, no me puedo dormir hoy sin que me lo cuente.

-___, tenemos que hablar-me dijo una voz ronca procedente de Harry.

-¿De que quieres hablar conmigo?- le conteste mientras mordía mi tostada.

-Ven, quiero hablar contigo, pero en privado.- se levanto y se fue.

Que pretendía ¿Que le siguiese como un perrito faldero? NO! me quede ahí sentada con Niall y con Claudia.

-¿Que pasa ___?- Preguntó Niall- Yo me limité a suspirar.

-Veo que no quieres hablar de ello-Habló Claudia.-Pero creo que deberías ir-siguió diciendo.

Me levante y salí de aquel tormento de sala en la que no se podía hablar tranquilamente ya que había mucho ruido. El estaba allí, sentado en las escaleras que dirigían al piso de arriba, mirando su móvil, me acerque y me senté a su lado.

-Vamos, habla- le dije seria pero no borde.

-No, la que tienes que hablar eres tu ___ ¿Que te paso ayer y porque te fuiste de esa manera?

-Lo sabia-suspiré-Sabia que querias hablar de eso.

-¿Por eso has tardado tanto en salir?- Preguntó a lo que yo asentí.-El se limitó a mirarme con una sonrisa.

.¿Que miras?-me giré y nos quedamos cara a cara.

-Lo preciosa que eres.-volvió a sonreír.

-¡Basta Harry!-me levanté de aquellas escaleras.

-¿Basta de que?-Se levantó también.

-Pues basta, no quiero que sigas con este juego, no me voy a volver a ilusionar por otro idiota, es que me niego rotundamente.-Me miró confundido.-Ahora tengo clase de baile asique, me voy.

Desaparecí entre la multitud de gente que salia del comedor pero pude escuchar un "Esto no queda así _____ Brinley" de su preciosa voz.

[...]

Entre en aquella sala, era bastante grande ya que eramos muchos y las paredes estaban cubiertas por espejos de arriba a bajo, al fondo, un equipo de música bastante grande y por arriba de las paredes salían altavoces, grandes también.

-Vamos chicos, pasad ya, no hay que perder el tiempo-Gritaba una chica no muy mayor, de unos 30 años mientras pasábamos a aquella sala.-Seguirme si podéis-volvió a gritar y río irónicamente.

Puso la música a todo volumen, reconocía esta canción, Y.U Mad de Birdman ft. nicky minaj como para olvidarla. Empezó a enseñarnos los pasos de una coreografía, me apasiona bailar, lo doy todo cuando lo hago. La clase fue avanzando mientras yo pensaba en Harry y prestaba atención a la vez, era difícil, pero lo hacia.

Durante toda una hora bailé como nunca, ya que era mi primera clase aquí y encima de hip-hop. Claudia y yo nos metimos en la ducha y nos vestimos para nuestra próxima clase.

-¿Que te toca ahora?-preguntó poniéndose los pantalones.

-Piano ¿Y a ti?- le respondí.

-¿Vas a clases de piano?-Me preguntó otra vez, sorprendida-Yo ahora no tengo clase, he quedado con Niall.

-¿Vais a hacer pellas?-Esta vez pregunté yo y si, también sorprendida-¿Y con Niall?

-Siiii, _____ es la primera vez que hago pellas, bueno, la segunda, soy una niña buena, como tú pero Niall me lo ofreció ayer a la hora de la comida y yo no me pude negar, el es dulce como la miel y me encanta, la verdad, aun no me lo ha confesado pero yo no soy tonta, se que le gusto y el también a mi.

-¿Lo sabes?-mi boca se abrió de par en par- ella asintió mientras se peinaba.-¿Y se lo has dicho?-negó-¿Por qué?-volví a preguntar.

-Porque no _____ y tu tampoco lo vas a hacer.

-Pero... ¿por que?

-Porque quiero que lo haga el y punto.-me miró seriamente y yo me quede en silencio, solamente asentí.

[...]

Fui caminando por el pasillo de el otro edificio, el de las clases. Había todo tipo de clases, me quede impresionada. En el piso de abajo eran las clases de baile, en la primera planta estaban las de música y en la tercera las de canto. Era todo perfecto.

Me dirigí al ascensor, apreté al 2, se iban a cerrar las puertas cuando una mano se interpuso en ellas.

-Aaaa ¡Coño!-escuché desde el otro lado, mientras se abrían las puertas.

-Como no...-murmuré

-¿Perdon, que has dicho?- Me dijo el chico que tenia la sonrisa mas perfecta de todo el instituto.

-¡Que como no!- Me puse de puntillas y le grite en la cara.-Tenias que ser tu ¿no? Siempre eres tu.

-Te lo dije, el destino quería vernos juntos.-Sonrió.

-Que no sonrías mas!- Le tape la boca con mi mano haciendo que nuestras miradas se cruzasen.

Noté como algo se movía en mi mano y ahora la tenia mojada.

-¡Guarro!-Le grité mientras limpiaba mi mano en sus pantalones.-El tan solo se limitó a reír.

-Entonces..¿Te molesta mi sonrisa?- dijo saliendo del ascensor a la vez que yo y caminando por el pasillo. -Si - Respondí.-Asique deja de hacerlo.

-Es raro a todas las chicas le gusta mi sonrisa ¿Porque a ti no?-Preguntó curioso.

-Es eso-Me pare en medio del pasillo y lo miré-Te repito, que no quiero ilusionarme, ya me hicieron daño una vez asique esto no se va a volver a repetir, tienes a mil chicas detrás tuya y tu me buscas.

-_____, es cierto que tengo a mil chicas detrás mía pero son todas unas ignorantes, las típicas de las películas ¿Comprendes?-Contestó.-Quiero verte, esta noche, vamos a donde tu quieras, solo elige el sitio y te llevo, por favor.-Me suplicó. Pero yo no respondí nada, solo le miraba.-Te espero en la salida trasera, a las 8.-Volvió a decirme y se largo de allí.

Me metí en la segunda clase que tenía, piano, era una clase preciosa, ¿Por que todas las clases de este maldito colegio son tan bonitas? joder.

Durante toda la mañana me limité a ir de clase en clase, menos mal que tenía un supuesto mapa en la mano que me servía de ayuda.

Otra vez a aquel fastidioso comedor, así no se puede vivir eh. Vi a lo lejos que estaban Claudia y Niall en una mesa, comiendo y riendo, la risa de Niall se oía hasta aquí.

-¿Y esas risas, que pasa?-les dije mientras me sentaba.

-Niall y yo estamos juntos ___-Me dijo Claudia con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me alegro por vosotros- les dije aunque no quedo muy convincente.

-Mmm gracias.-dijo Niall-¿Y a ti que te pasa?-preguntó.

-Pues que haber, he estado toda la mañana de clase en clase, perdida por ahí, se me metió en el ascensor tu queridisimo amigo-señalé a Niall- y bueno, me ha dicho que quiere quedar conmigo esta noche, que me espera a las 8 en la salida trasera, que me va a llevar a donde quiera y bla bla bla.

-¿Y vas a ir verdad?-Preguntó Claudia.

-¡Por supuesto que no!- grité

-¿Como que no? ____, tienes que ir, Harry es el chico mas popular del colegio y tiene a muchas chicas detrás suyo y el quiere quedar contigo ¿No crees que deberías aprovechar esta ocasión?-Claudia habló.

-No, no y no, no voy a ir, por eso mismo Claudia-Niall seguía comiendo-Mira, el acaba de romper con Meredith y como lleva a tantas chicas detrás suyo ¿Por que me tiene que elegir a mi? Solo quiere pasar una noche conmigo, liarse y luego contarles a todos que me besó asique no lo voy a permitir.

-Haz lo que quieras _____ pero te advierto que Harry es mi compañero de habitación y le conozco mas que tu, y te juro que seria incapaz de hacerte eso- dijo Niall con la boca llena-¿Sabes?, el habla de ti, constantemente.

-El...¿El habla de mi?

-Ya te lo he dicho, constantemente.

-Y... ¿Que dice?

-Dice que eres una chica fantástica pero que no quieres que el lo sepa, tienes miedo a algo, no me acuerdo muy bien de que dijo pero que tenias miedo, si, si, ya me acuerdo, de ilusionarte, de enamorarte de otro idiota, dijo, que el creía que tu tenias un novio que te hizo daño y ahora te encierras en ti misma, no quieres que nadie te guste, no quieres salir de tu caparazón. No son sus palabras textuales pero algo por el estilo si que dijo.

-Tiene razón...-Murmuré-Lo siento chicos pero... necesito estar sola.-Salí de allí y pude notar como mis lágrimas caían por mis ojos. Fui a mi habitación y me quede en la cama llorando. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, quería estar sola.

1 comentario:

  1. Señorita lina que haces que no subes más? IT'S PERFECT me encantaa *-*

    ResponderEliminar